ADACE CLM también #sequedaencasa

La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM) sigue trabajando para ofrecer el mejor servicio y atención posible a nuestras/os usuarias/os y familias durante el período de aplicación de medidas extraordinarias en todo el país, dirigidas a contener la expansión del coronavirus (SARS-CoV-2).

Pese al cierre de los diferentes recursos que gestionamos en la región, nuestro gran equipo profesional sigue a disposición de usuarias/os y familias a través de los teléfonos móviles y correos electrónicos de los diferentes centros, que puedes consultar pinchando en ESTE ENLACE.

Con el objetivo de recopilar el diferente material de todo tipo (guías, cuadernillos de actividades, documentación, información de interés general…) que estamos utilizando, hemos habilitado este espacio en nuestra página web, que confiamos sea del máximo interés para todas/os vosotras/os.

Os recordamos también que podéis seguir nuestra actividad en las diferentes redes sociales donde estamos presentes: Facebook, Twitter e Instagram