ADACECLMConecta también desde casa

El cierre de los diferentes recursos de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM) motivado por la crisis del COVID-19 nos obligó a poner en marcha nuevas fórmulas de trabajo que permitieran seguir ofreciendo el mejor servicio y atención posible a nuestras/os usuarias/os y familias.

Para ello, el equipo profesional de la entidad ha estado en todo momento a su disposición a través de los teléfonos móviles y correos electrónicos de los diferentes centros, que puedes consultar pinchando en ESTE ENLACE.

Pero además, y con el objetivo de recopilar el diferente material de todo tipo que se ha compartido con personas usuarias y familias de manera telemática (guías, cuadernillos de actividades, documentación, información de interés general…), se habilitó este espacio en nuestra página web, para facilitar la consulta y acceso al material a cualquier persona interesada.

Y, como siempre, es posible estar informad@s de toda la actividad de ADACE CLM en las diferentes redes sociales donde estamos presentes: Facebook, Twitter e Instagram