Legado Solidario

Contribuir con tu herencia o Legado Solidario es un acto de generosidad que mantiene vivo tu compromiso en apoyo de las personas con Daño Cerebral Sobrevenido y sus familias.

Puedes nombrar a ADACE CLM como heredera o coheredera o también como legataria de un bien en concreto (una cantidad de dinero determinada, un inmueble, un porcentaje sobre un patrimonio…).

Es compatible nombrar en un testamento como beneficiarios a familiares, personas allegadas y otras entidades de manera conjunta.

En caso de decidir nombrar a ADACE CLM en tu testamento, es importante incluir nuestros datos de identificación:

Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM)

CIF: G-45525201

Domicilio social: c/Plazuela 11 Argés (TOLEDO) 45122

Te recomendamos que te asesores antes de otorgar testamento para aclarar todas las dudas o consultas que puedan surgirte, por eso es importante que acudas a tu notario para que se cumplan todos los requisitos legales y poder informarte adecuadamente.

Además, nos ponemos a tu disposición para que te podamos informar, sin ningún tipo de compromiso, a través del correo electrónico juridico@fundaceclm.org o en el teléfono 925 29 30 74.

 

¿A QUÉ SE DESTINA MI HERENCIA O LEGADO?

ADACE CLM destina los bienes que recibe de las herencias y legados a sus fines propios, basados en dos pilares fundamentales:

  • Informar y concienciar a la población sobre los factores que previenen el Daño Cerebral Sobrevenido.
  • Trabajar por y para las personas afectadas con Daño Cerebral Sobrevenido en Castilla-La Mancha y sus familias, ayudándoles a mejorar su calidad de vida