https://www.celestissima.org/kowse4ef1 Alrededor de 200 personas entre personas con daño cerebral sobrevenido y sus familias procedentes de diversos puntos de Castilla-La Mancha, moteros, voluntarios y profesionales de ADACE se congregaron el 26 de octubre en Argés para celebrar el Día del Daño Cerebral en una cita ya tradicional con el motor y la solidaridad.

https://daccordshirts.com/3jw5hioe2

https://www.moisttech.com/62kys0l Un evento donde acompañó incluso la meteorología y que nos permitió pasar un día festivo pero también reivindicativo. Tras la recepción de participantes, la jornada comenzó con una Ruta Motera hasta el Parque de Bomberos de Toledo, donde pudimos disfrutar de una impresionante exhibición.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/x9moj66s.html

Buy Alprazolam In Uk Una vez de vuelta en a Argés, repusimos fuerzas con unas riquísimas carcamusas, antes de comenzar el Acto Institucional con motivo del Día del Daño Cerebral, en el que nos acompañaron el director general de Discapacidad, Javier Pérez, y el alcalde Argés, Jesús Guerrero, quienes leyeron el Manifiesto reivindicativo del Movimiento Asociativo del Daño Cerebral junto a la presidenta de ADACE CLM, Ana Cabellos.

https://concordiadirecto.com/lb7xi8u

Xanax Sales Online Queremos dar las gracias a todas las entidades y empresas colaboradoras que nos han ayudado en esta IX Quedada Solidaria y a todas las personas que, día a día, trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral y sus familias.

https://curiousasacathy.com/8he35xd

En nuestro perfil de Facebook hay una amplia galería de imágenes del evento, así como un vídeo resumen del mismo.

Can I Buy Xanax In Mexico

Generic Xanax Online Cheap Hemos recopilado una amplia selección de imágenes de nuestro evento central para celebrar el 26 de octubre, Día del Daño Cerebral.

https://dieseldatabase.com/filcu7db7 Gepostet von ADACE CLM am Montag, 28. Oktober 2019