Un total de 41 viajeros, entre personas afectadas por daño cerebral y familiares, así como un grupo de profesionales de ADACE CLM han pasado una semana en tierras almerienses disfrutando del ocio, la amistad y el compañerismo en las numerosas actividades programadas.
Un viaje que tuvo la localidad de Roquetas de Mar como centro de operaciones, desde la que efectuamos diferentes excursiones y actividades en horario de mañana, mientras que las tardes se dedicaron a acudir a la playa o la piscina, a disfrutar de la compañía y los juegos de mesa o, en el caso de los familiares, para tener momentos de respiro y asueto, tan necesarios para las personas cuidadoras.
El Aquarium Costa de Almería y el parque temático Mini Hollywood Oasis fueron los escenarios de las dos primeras las visitas programadas. La propia localidad de Roquetas de Mar y su Castillo de Santa Ana fue el destino de la tercera excursión. La última mañana visitamos el Cabo de Gata y diferentes puntos de la zona.
Desde ADACE CLM queremos agradecer el gran trabajo y esfuerzo realizado por el equipo profesional de la entidad desplazado: María Santos, Irene Palencia, Lucía Espinosa, Carmen Almendros, Itziar Estadés, Soraya Moya, Mari Carmen Amor y Rafa Aguirre, y en especial a María Pinar, coordinadora de las vacaciones.
Unos días de merecido descanso, convivencia y diversión en una actividad de ocio que cuenta con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Fundación ONCE