Más de 40 viajeros, entre personas afectadas por daño cerebral y familiares, así como un grupo de profesionales de la entidad han pasado una semana en tierras murcianas disfrutando del ocio, la amistad y el compañerismo en las numerosas actividades programadas.
Un viaje que tuvo La Manga del Mar Menor como centro de operaciones, desde la que efectuamos diferentes excursiones y actividades en horario de mañana, mientras que las tardes se dedicaron a acudir a la playa o la piscina, disfrutar del spa del hotel, compartir risas y juegos de mesa o, en el caso de los familiares, para tener momentos de respiro y asueto, tan necesarios para las personas cuidadoras.




La localidad de Cartagena, visitando su Teatro Romano o el Museo Refugio de la Guerra Civil fue el primer destino visitado. La segunda excursión consistió en un viaje en barco para conocer las 5 islas del Mar Menor.




Murcia capital fue el destino para la tercera visita, donde la expedición de Daño Cerebral CLM visitó la Catedral y el Convento Museo de Santa Clara. La cuarta y última excursión, que estuvo pasada por agua, nos permitió conocer Las Salinas de San Pedro del Pinatar y el entorno del Cabo de Palos.




Queremos reconocer el gran trabajo y esfuerzo realizado por el equipo profesional de la entidad participante en esta actividad: Cristina Rodríguez, Magdalena Pereyra, Tamara Mora, Carmen Sánchez, Inmaculada Terriza y María Cantero, reportera oficial de la misma, coordinados por Oscar García, a los que hay que añadir a Joaquín Pérez, que colaboró como voluntario.
Una mención especial para Anabel y Puri, las guías que nos acompañaron en varias de las excursiones y visitas organizadas, así como para Óscar, el conductor del autobús, que se convirtió en uno más del equipo. Gracias de corazón a todos ellos.




Unos días de merecido descanso, convivencia y diversión en una actividad de ocio que cuenta con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Fundación ONCE.