Un total de 41 viajeros, entre personas afectadas por daño cerebral y familiares, así como un grupo de profesionales y voluntarios de ADACE CLM, han pasado una semana en tierras valencianas disfrutando del ocio en las numerosas actividades programadas.
Un viaje que tuvo la localidad de Oropesa del Mar como centro de operaciones, desde el que efectuamos diferentes excursiones y actividades en horario de mañana, mientras que las tardes se dedicaron a acudir a la playa o la piscina, a disfrutar de la compañía y los juegos de mesa o, en el caso de los familiares, para tener momentos de respiro y asueto, tan necesarios para las personas cuidadoras.
La ciudad de Valencia fue escenario de dos de las visitas programadas, una de ellas al Oceanografic situado en el Ciudad de las Artes y las Ciencias, mientras que otra de las jornadas de mañana se dedicó a recorrer el centro histórico de la localidad y el Museo Fallero.
La propia localidad de Oropesa y su museo fueron otro de los destinos escogidos, mientras que la última mañana se recorrió la localidad disfrutando del buen tiempo reinante en un tren turístico.
Desde ADACE CLM queremos agradecer la amabilidad y el trato recibido por parte del personal del hotel Servigroup Koral Beach, así como el gran trabajo y esfuerzo realizado por el equipo profesional de la entidad desplazado (Ángela Palacios, Carmen Sánchez, Inmaculada López, María Cantero, Mari Carmen Amor, Silvia Águila y Prado Álvarez) y en especial a Fernando Jiménez, coordinador de las vacaciones.