https://comra.org.ar/2023/01/31/8nzlh2cq6d5 Unos galardones que distinguen a personas, profesionales, instituciones, empresas y entidades que contribuyen a mejorar la vida de las personas con sus proyectos y acciones en beneficio de los demás, colaborando a acrecentar el bienestar en Castilla-La Mancha

https://www.catraldoylecreative.com/an36wn26z La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Teatro ‘Lope de Vega’ de la localidad toledana de Ocana. El premio fue recogido por la presidenta de la Asociación de Daño Cerebral de Castilla-La Mancha, Ana Cabellos, de manos del presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page.

https://www.celestissima.org/t9qg0ai7y

Este galardón supone un reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos 20 años por ADACE CLM para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por daño cerebral sobrevenido en la región y sus familias.

https://dieseldatabase.com/yioxbwi1

Un camino iniciado por Mari Carmen Cabellos y Miguel Pereyra, padres de un hijo con daño cerebral sobrevenido a consecuencia de un accidente de tráfico, que comenzó de manera modesta, con un pequeño centro en la localidad de Talavera de la Reina, y 20 años después está presente en nueve ciudades de la región, atiende a más de 1.000 personas y cuenta con una plantilla de profesionales capaz de dar respuesta a las necesidades que nos plantean.

How To Get Xanax Script Online

Un crecimiento posible en buena medida al apoyo de administraciones públicas y entidades privadas, y siempre con una metodología de trabajo centrada en la persona con daño cerebral sobrevenido, donde ellas y sus familias son protagonistas de su tratamiento.

Liquid Alprazolam Online

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/9t8vazb8.html Un premio que es de ellas, de las personas con daño cerebral y sus familias que confían en ADACE CLM y sus profesionales. Son el motivo que nos impulsa, día a día, en nuestro trabajo y el motor que ha hecho posible estos 20 años luchando por cumplir el lema de la asociación: “una vida salvada, merece ser vivida”.

En total se presentaron un centenar de candidaturas a estos galardones, de las que un jurado otorgó 22 reconocimientos a la Iniciativa Social y otros seis reconocimientos de carácter especial en siete categorías; Acción Social, Promoción del Tercer Sector, Voluntariado, Discapacidad, Infancia y Familia, Atención a la Dependencia y Promoción de la Autonomía y Cooperación Internacional.

Xanax Liquid Buy https://comra.org.ar/2023/01/31/mrxkqbx0yj https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/mpnbgu9bke4 https://daccordshirts.com/30tbiv1tc5 Buy Cheap Alprazolam Online https://www.celestissima.org/ojirhrs8ohn https://cbwmagazine.com/3e9z7ohsb https://cocktailsinteacups.com/2023/01/qshmrgr.html Mexico Xanax Buy Online https://comra.org.ar/2023/01/31/lh1kjosz8zw https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/72mc94qpyk7 https://dieseldatabase.com/wtls1o9iy69 https://cbwmagazine.com/1kwq23tj https://botanicalorganic.com/w7ouf267gg4 https://www.celestissima.org/mkpvohcgr7 Xanax Buying Online Ordering Xanax Online https://www.catraldoylecreative.com/fzxq73w7ray https://lvrealty4sale.com/kfvdg40ncd