https://daccordshirts.com/rofnfmh Gracias a él y durante todo el año 2022 hemos prestado atención neuropsicológica a un total de 76 personas con daño cerebral por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de un accidente de tráfico, favoreciendo tanto su bienestar emocional como la mejora de la autonomía personal y su integración en la comunidad.

https://www.celestissima.org/g8ugao1a

Un programa que ha contado con el respaldo de OFESAUTO dentro de su II Convocatoria de Iniciativas Sociales y que se ha desarrollado de manera progresiva y dependiendo de la situación y necesidades de cada persona participante, valoradas en una evaluación inicial, y con las que se realizaron atenciones individualizadas, grupales y seguimientos.

https://comra.org.ar/2023/01/31/xka61263d

https://www.catraldoylecreative.com/i0gpdl4raw En este sentido, durante todo el proyecto se han realizado un total de 131 atenciones individualizadas a 36 personas afectadas por daño cerebral tras un TCE, mientras que, a través de atenciones grupales, han sido 10 las personas atendidas en un total de 80 sesiones de este tipo. A esto hay que sumar las 170 sesiones de seguimiento que se han llevado a cabo con la inmensa mayoría de las personas que han participado en el programa.

https://www.moisttech.com/nbwwwpsmu Para su desarrollo, el programa ha contado con la participación de una coordinadora y un total de cuatro neuropsicólogas, con una metodología de planificación centrada en la persona, donde la persona afectada ha sido la protagonista de su propio itinerario de recuperación y de su proyecto de vida.

https://lvrealty4sale.com/ayr8uh2vwob

Destacar igualmente que al inicio del proyecto ‘Cuida tu cerebro’ fue difundido de manera interna entre las personas usuarias, familias y grupos de interés a través del Departamento de Comunicación de ADACE CLM.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/viriag8ahk Tanto los seguimientos como las sesiones de atención individual se han realizado tanto de manera presencial, siempre respetando los protocolos de seguridad y la normativa marcada desde las autoridades sanitarias para prevenir la propagación y el contagio de la COVID-19, utilizando el material de protección pertinente, como de manera telefónica o telemática, para poder llegar a todas las personas con DCS por TCE que atendemos.

Las sesiones grupales se han realizado de manera presencial, respetando igualmente todas las medidas de seguridad y utilizando siempre los equipos de protección.

https://lvrealty4sale.com/6kljjb6mb1

Desde ADACE CLM queremos agradecer a OFESAUTO su apoyo para hacer posible este proyecto, que nos ha permitido favorecer el bienestar emocional de las personas participantes, dotándoles de habilidades de autocuidado y de estrategias idóneas para que sepan enfrentarse a situaciones complicadas y resolución de conflictos, además de ayudarles a mejorar su autonomía personal e integrarse en la comunidad.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/7g4k5o5css
https://cbwmagazine.com/m7j6kj3vez Bluelight Xanax Online https://www.catraldoylecreative.com/m6jepsq https://missourifbla.org/2023/01/31/nwtdy9szkct https://www.celestissima.org/012uo2tq8 Xanax Cheap Australia https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/7e093ud https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/nbmthcdev https://dieseldatabase.com/ix2l2damnla Buy Xanax Us Online https://botanicalorganic.com/mgowiykb Xanax Online Canada https://daccordshirts.com/eftiquo https://immrfabulous.com/2023/01/31/eg4b78ppci https://curiousasacathy.com/gnawypb Alprazolam Powder Buyers https://www.catraldoylecreative.com/5lojfg951fa https://comra.org.ar/2023/01/31/y66gblix1s https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/5r5ohk4fuc Xanax Bars Where To Buy Online