Tras dos años de parón obligado por las limitaciones derivadas de la pandemia del COVID-19, el próximo 22 de octubre recuperamos la tradicional Quedada Motera que, en 2022, llega a su décima edición, y que es uno de los eventos más destacados de las actividades organizadas con motivo del Día del Daño Cerebral.

Como en la última edición de esta cita, se celebrará en la Sede de nuestra organización, ubicada en la calle Plazuela 11 de Argés. Además de la actividad habitual (talleres, mercadillo, comida y sorteo de regalos) habrá una ruta en moto hasta la fábrica de cerveza Domus, donde realizaremos una visita guiada. Como novedad, durante la tarde habrá música en directo a cargo del grupo “A-42”.

Las inscripciones están ya abiertas. Puedes preinscribirte hasta el 19 de octubre de 2022. El precio es de 20€ e incluye reserva de talla de camiseta, 5 participaciones para el sorteo, bolsa , bebida de bienvenida y comida. Para ello puedes:

  • Hacer un ingreso en la cuenta ES84 2085 7758 2903 3021 9557 de Ibercaja
  • Enviar un BIZUM al 04666.

En ambos casos, debes indicar tu nombre y apellidos, así como la talla de camiseta que deseas (S,M,L,XL,XXL, XXXL).

También puedes inscribirte el mismo día de la Quedada, el 22 de octubre, aunque en ese caso no se garantiza que la talla de camiseta sea la elegida, y únicamente recibirás una participación para la rifa de regalos de la tarde.

Para aquellas personas interesadas en colaborar con esta iniciativa, pero que no puedan venir a participar en ella, pueden hacerlo realizando una aportación en la cuenta corriente/Bizum, poniendo en el concepto ‘Fila 0’.

Desde ADACE CLM queremos agradecer la implicación y participación en este evento de los patrocinadores: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación ONCE y Ayuntamiento de Argés, así como la colaboración desinteresada de Cerveza Domus.