El equipo conquense de rallyes todoterreno Ferben Racing llevará la imagen de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha en sus vehículos de competición durante las pruebas que componen el calendario del Campeonato de España de la especialidad.

Un acuerdo que se ha simbolizado en un acto donde además el equipo de competición de Ferben Racing entregó una carpa para las actividades que nuestro equipo profesional en Cuenca pueda realizar al aire libre.

El evento, celebrado a las puertas de nuestro Centro de Atención Directa en la capital conquense, contó con la presencia y participación de numerosas personas usuarias de la entidad y familiares, así como con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Barrios.

Desde Ferben Racing también pondrán sus vehículos a disposición de ADACE para utilizarlos en cualquier acto destinado a concienciar a la ciudadanía sobre el impacto del daño cerebral.

Los vehículos que lucirán nuestros logos son el Toyota Hilux de Fernando Sanz y Rubén González y Can-Am de Juan Pedro Huerta y Javier Pérez, a quienes deseamos los mayores éxitos en las carreras que están por llegar a lo largo de lo que queda de temporada