https://dieseldatabase.com/fj3p6ng Unas actuaciones que han sido posibles gracias a la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos de inversión en actuaciones sobre la nueva economía de los cuidados en el Sistema de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impulso al Tercer Sector Social.

Online Alprazolam

Where Can I Buy Xanax Forum Estos proyectos son susceptibles de ser cofinanciados por la Unión Europea y han estado financiados por la Consejería de Bienestar Social, con una inversión de 7.500 euros en el caso de nuestra Vivienda Tutelada en Albacete, mientras que para cada CAD la ayuda concedida ha sido de 2.000 euros.

En concreto, y a través de estas subvenciones, se han llevado a cabo actuaciones de mejora tanto en la cocina como en uno de los baños de la Vivienda Tutelada, además de la adquisición de diverso mobiliario (sillas, mesas, escritorios, mueble de salón, lámparas), una lavadora, dos televisores y material informático (impresora, tableta y móvil).

En nuestro Centro de Atención Directa (CAD) de Albacete nos hemos dotado de diverso material para fisioterapia, extintores y un equipo de emergencia respiratoria.

Para el CAD de Almansa, hemos adquirido una nevera para crioterapia, mobiliario (armario, buck y sillas) y diverso material (una destructora de papel, dos pizarras y un dispensador de gel).

A través de estas ayudas, en nuestro CAD de Alcázar de San Juan hemos adquirido diverso material de oficina, equipamiento informático (ordenador portátil, dos tabletas y un altavoz inalámbrico) para trabajar con las personas con daño cerebral, una destructora de papel y un dispensador de gel hidroalcohólico.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/cjccxmelkap.html En Ciudad Real hemos adquirido e instalado un equipo de aire acondicionado, cuatro tabletas, un teléfono móvil y un dispensador de gel hidroalcohólico.

https://www.celestissima.org/n57bpgmbi6g Para el Centro de Atención Directa de Cuenca, a través de estas ayudas, hemos adquirido mobiliario (mesas y sillas), diverso material informático y de oficina (ordenador portátil, un teléfono inalámbrico, un cable HDMI) y un dispensador de gel.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/nm6ouyebhc Mobiliario (mesa y sillas) material informático y de oficina (dos tabletas, un teléfono inalámbrico, dispositivos de carga y soporte), elementos para rehabilitación como una espaldera o un espejo, así como un dispensador de gel hidroalcohólico han sido las adquisiciones para nuestro Centro en Guadalajara.

También a través de estas ayudas hemos adquirido diverso material informático (ordenador portátil, una tableta y una impresora), un dispensador de gel hidroalcohólico, así como la realización de trabajos de adecuación en la puerta de acceso al CAD que ADACE CLM tiene en Talavera de la Reina.

Buy Xanax Spain Finalmente, en nuestro Centro de Toledo hemos adquirido diverso material informático (un ordenador portátil, seis mini ordenadores y tres tabletas), una pizarra Purdue para trabajar en las sesiones de Terapia Ocupacional, un horno microondas y un dispensador de gel hidroalcohólico.