El equipo profesional de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha desea una Feliz Navidad a las personas usuarias y sus familias, confiando que en el año 2022 podamos seguir recuperando la normalidad en todos los aspectos y volver a disfrutar de la cercanía y la complicidad de la gran familia del DCS.

También queremos felicitar las fiestas a las instituciones y entidades que colaboran con ADACE CLM apoyando nuestros proyectos en favor del Movimiento Asociativo del Daño Cerebral en la Comunidad Autónoma.

La tarjeta “Vosotros sois nuestra luz” que nos sirve para felicitaros las Fiestas ha sido confeccionada por Antonio Huertas García, usuario del CAD de ADACE CLM en Alcázar de San Juan, y ha sido seleccionada entre todas las presentadas al concurso de felicitaciones navidades de nuestra Asociación.

Una preciosa ilustración con la que Antonio ha querido reflejar su agradecimiento a las personas que le han ayudado tras sufrir el daño cerebral y «que nos cuidan para que seamos capaces de volver a recuperar nuestra luz, cada luz es una de esas personas y las manos representan el resultado de su esfuerzo para volver a aceptar esta nueva vida».