Estos eventos nos sirven para informar de la labor que realizamos para ayudar a las personas con daño cerebral y sus familias al numeroso público que participa en ellos, además de conseguir fondos para seguir prestando la misma a través de la venta de productos realizados en los talleres de nuestros diferentes centros de atención directa.

La Navidad es una época de solidaridad y cercanía, y numerosas localidades de Castilla-La Mancha organizan mercadillos solidarios donde mostrar la labor que realizan las entidades sociales que trabajan con los colectivos más vulnerables, y en los que ADACE CLM ha participado de forma activa durante el mes de diciembre.

Así, en la provincia de Toledo hemos participado en los organizados por la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Caridad Memoria Benéfica de Vega (FUNCAVE) en Illescas, el Ayuntamiento de Olías del Rey, y el Consistorio de Talavera de la Reina junto al Centro Comercial ‘Los Alfares’ de la Ciudad de la Cerámica.

Mientras en Cuenca capital, hemos estado presentes en el mercadillo navideño de la calle Carretería, una cita tradicional en la ciudad de las Casas Colgadas, donde acudimos a la “caseta solidaria”, reservada para las diferentes entidades sociales de la localidad.

También queremos destacar y agradecer a aquellas asociaciones o centros educativos que han pensado en ADACE CLM como destinatarios de las recaudaciones obtenidas en diversos mercadillos solidarios.

Así, en Almansa tanto nuestra entidad como la Asociación de Personas Sordas de la localidad han sido las destinatarias de lo obtenido en el IV Mercadillo Solidario de Navidad organizado por el IES José Conde García y el CEE de ASPRONA Albacete.

Por su parte, la Asociación de Mujeres de Brihuega, en Guadalajara, también decidió que ADACE CLM fuera una de las entidades beneficiarias de la recaudación obtenida en su tradicional Mercadillo Navideño.