En ADACE CLM no hemos querido dejar pasar la oportunidad de participar en la denominada “No Feria” de Albacete, una celebración diferente a la que estábamos acostumbrados, pero en la que hemos podido mostrar nuestra labor y ponernos a disposición de cualquier persona que pudiera necesitar nuestra ayuda.

Entre los días 9 y 17 de septiembre hemos aprovechado el escaparate que supone la presencia de las entidades socio-sanitarias de la provincia en el Recinto Ferial de Albacete, si bien debido a la limitación de aforos la atención presencial ha corrido este año a cargo únicamente del equipo profesional de ADACE CLM, que sí ha contado con la presencia y apoyo de personas usuarias y familiares.

Si bien la presencia de público ha sido muy inferior a la de ediciones anteriores, hemos contado con numerosas visitas institucionales, destacando la presencia de las máximas autoridades provinciales y locales: el delegado provincial de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero, y el alcalde albaceteño, Emilio Sáez.

Asimismo, hemos recibido la visita de representantes de todos los grupos municipales presentes en el Consistorio, así como alcaldes de varios municipios de la provincia. Los medios de comunicación han ayudado a que nuestra presencia, y la labor que realizamos, se conozca entre la sociedad.

Y, cómo no, personas cercanas al Movimiento Asociativo del Daño Cerebral que han querido acompañarnos en este camino de regreso a la normalidad.