Desde ADACE CLM queremos destacar y agradecer el trabajo realizado por Ana María, Mónica, Mayka y Tamara, las cuatro profesionales que durante un período de 6 meses han colaborado a impulsar tanto nuestro programa de Atención Directa al Daño Cerebral, como el de Formación y Empleo.

Unas incorporaciones a la plantilla de ADACE CLM que han sido posibles gracias a la ayuda concedida a través de la Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha para subvencionar la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, con financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social y del Fondo Social Europeo.

Tamara y Mayka han dinamizado las acciones de ocio y tiempo libre desarrolladas en nuestros Centros de Atención Directa de Talavera de la Reina y Puertollano, unas actividades que forman parte de la tarea integral de atención y rehabilitación de las personas con daño cerebral a las que atendemos en ADACE CLM.

Por su parte, Ana María se ha encargado de promover la empleabilidad de las personas con DCS que acuden a nuestro Centro de Atención Directa en Toledo, mientras que Mónica ha realizado labores de apoyo al equipo administrativo y económico de la entidad en nuestra Sede Central ubicada en Argés.

El trabajo de todas ellas ha sido muy importante para mejorar la atención que prestamos a las personas con DCS y sus familias, y desde la entidad se ha hecho un esfuerzo por mantener a dos de las profesionales en la plantilla de la asociación mediante una nueva contratación.