Tras meses en los que las restricciones a causa de la COVID-19 limitaban casi cualquier iniciativa de ocio o sensibilización a desarrollar en espacios públicos, poco a poco hemos empezado a poder realizarlas. Participar en la Feria de Asociaciones de Guadalajara o retomar las charlas del Programa de Prevención Vial son algunas de ellas.

Así, el equipo profesional de nuestro CAD en Guadalajara ha tomado parte en la Feria de las Asociaciones organizada por el Ayuntamiento de la capital alcarreña, donde 50 entidades de la ciudad han podido mostrar su labor.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, visitó nuestro stand, en el que pudimos reencontrarnos con muchas personas usuarias de ADACE CLM y familiares a los que, en algunos casos, llevábamos más de un año sin ver.

De otro lado, los Centros de Atención Directa de Ciudad Real y Toledo han retomado las charlas de sensibilización de nuestro Programa de Prevención, que realizamos junto a la Federación Española de Daño Cerebral y la Dirección General de Tráfico.

En concreto, las acciones han tenido lugar en el CEIP Maestro Juan de Ávila de Pedro Muñoz, con más de 150 alumnos de Infantil y Primaria, y en las instalaciones de Cruz Roja en Toledo.

También estamos retomando acciones de ocio y tiempo libre en grupo, como pueden ser el programa ‘Moviéndonos en Comunidad’ de nuestro CAD de Toledo, o también en la capital regional una actividad de deporte inclusivo, de la mano del CD Toletum Kayak.