https://curiousasacathy.com/iab6ayaqm Todd Blomberg, americano residente hace más de 20 años en España, fue el primer ingresado por esta enfermedad en la provincia de Cuenca. Desde hace meses el equipo profesional de ADACE CLM en Cuenca trabaja con él para ayudarle a recuperar la autonomía en diversas actividades de la vida diaria.

https://comra.org.ar/2023/01/31/xl8alziiyt

https://dieseldatabase.com/hlvmb8gevt Afectado por una neumonía bilateral que obligo a que fuera intubado, Todd presenta diferentes secuelas, la principal de ellas una neuropatía sensitivo-motora mixta. Con el apoyo de las profesionales de nuestra entidad, está mejorando las funciones sensoriomotoras a nivel más físico y sus habilidades cognitivas alteradas, además de darle recibir respaldo psicológico para la comprensión de secuelas tanto a él como a su familia.

https://www.catraldoylecreative.com/tnktxtp5

https://www.celestissima.org/by00l82to El propio Todd nos contó cómo ha sido su experiencia en un vídeo donde define ese auxilio que le proporcionamos desde ADACE CLM, afirmando que le hemos ayudado “a sacar los miedos que tiene y volver a vivir como antes”.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/mpp935ap.html

La historia de Todd y el apoyo que le prestamos ha tenido una gran repercusión mediática y así diferentes medios locales y provinciales se han hecho eco de la misma, entre ellos Las Noticias de Cuenca, Diario Sanitario o COPE Cuenca, entrevista esta última que puedes escuchar en PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE.

Brand Xanax 2Mg Online
Visibilizamos las secuelas de daño cerebral que deja la COVID-19 en personas que la padecen

https://botanicalorganic.com/87e7pq7zt

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/n5gg26xky También La Tribuna de Cuenca le realizó a Todd una amplia entrevista (pincha en la imagen superior para leerla), mientras que la televisión autonómica CMMedia se desplazó hasta el Centro de Atención Directa de ADACE CLM para ver cómo es un día en la rehabilitación de Todd.