Un programa con el que trabajamos las habilidades sociales y de comunicación entre las personas usuarias de nuestro Centro de Atención Directa en Toledo, a la vez que ayudamos a dar a conocer el daño cerebral y concienciar a la sociedad sobre esta discapacidad invisible.

El espacio, que se emite en Onda Polígono Toledo, ha regresado después de unos meses de inactividad obligada por la pandemia del COVID-19 y lo ha hecho abordando un tema de actualidad: el proceso de vacunación contra esta enfermedad.

Odette y Dani, personas usuarias del CAD de ADACE CLM en Toledo, nos han contado cómo han vivido la pandemia y han profundizado sobre la vacunación y sus experiencias al respecto.

Durante el programa hemos entrevistado a Carmen Gijón, enfermera de Oncología en el Hospital “Virgen de la Salud” de Toledo, con amplia experiencia en Medicina Preventiva, quien respondió a muchas de las dudas que surgen en la población sobre la conveniencia y prejuicios que existen respecto a las vacunas.

También hemos hablado con Todd Blomberg, usuario de ADACE CLM en Cuenca, quien fue el primer ingresado por COVID-19 en esta provincia y que, con la ayuda de la Asociación, intenta recuperarse de las graves secuelas que le dejó la enfermedad.

Este espacio de radio es una de las actividades que promovemos desde el CAD de ADACE CLM en Toledo y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha y Fundación ONCE.

Puedes escucharlo pinchando en el siguiente enlace (https://go.ivoox.com/rf/68745748):