Desde la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha queremos dar las gracias, como cada 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, a todas las personas que nos ayudan dedicando una parte de su tiempo libre a colaborar con el trabajo que realizamos.

Son más de un centenar las personas voluntarias con las que contamos en ADACE CLM, y pese a que 2020 ha sido un año complicado para poder desarrollar actividades con ellos, su compromiso, dedicación y tiempo libre nos ayudan a construir una sociedad mejor y más justa.

Hemos querido rendirles homenaje con un precioso vídeo elaborado desde el Centro de Atención Directa de Almansa y en el que nos enseñan la labor que realizan tres voluntarios –Jesús, Juan y Antonio- que nos ayudan a trasladar en furgoneta a las personas usuarias para que puedan realizar sus tareas de rehabilitación en el CAD.

Un ejemplo del compromiso y valía del centenar de personas voluntarias con las que contamos. También queremos resaltar el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, que nos ayuda a desarrollar nuestro Programa de Voluntariado.

Cualquier persona que esté interesada en ayudarnos, puede hacerse voluntario/a de nuestra Asociación de una manera muy sencilla. Toda la información y el formulario de inscripción se encuentran en nuestra página pinchando en el SIGUIENTE ENLACE.