El objetivo es seguir fomentando estas actividades de concienciación con fórmulas que se adapten a la nueva realidad y a la distancia social. Para ello estamos desarrollando pequeños vídeos formativos, a modo de píldoras resumen de las charlas presenciales que habitualmente imparten nuestras profesionales y las personas afectadas con dañocerebral que nos ayudan como voluntarios.

https://lvrealty4sale.com/t2ffcs0f4n Por ahora hemos publicado los dos primeros vídeos formativos. En el primero de ello Noemí Serrano, usuaria de ADACE CLM en Ciudad Real y Albacete, nos cuenta cómo un accidente de tráfico le cambió la vida y nos pide que reflexionemos a la hora de ponernos al volante de un coche o moto.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/rpw9lrv8kzo.html

https://cbwmagazine.com/fvbny1thd En el segundo, José Javier Navarro, usuario de ADACE CLM en Almansa, nos anima a “luchar y vivir la vida”, dentro de un vídeo de sensibilización sobre el ictus, donde tratamos de explicar cuáles son los factores de riesgo, señales de alarma y formas de prevenir los accidentes cerebrovasculares, que suponen la principal causa de daño cerebral.

https://concordiadirecto.com/9idl4jtdto9 A través de nuestros programas de Prevención Vial y Prevención del Ictus queremos incidir en la importancia de adquirir hábitos de vida saludables y evitar los factores de riesgo del ictus y los traumatismos craneoencefálicos, las dos causas más frecuentes de Daño Cerebral, acciones que impulsamos desde ADACE CLM junto a la Federación Española de Daño Cerebral, Fundación ONCE, la Dirección General de Tráfico y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Xanax Mail Order Uk