La vuelta a la actividad tras el confinamiento ha requerido un importante esfuerzo económico para dotar al equipo profesional y a nuestros diferentes recursos (Centros de Atención Directa y Vivienda Tutelada) del material de protección y limpieza adecuados para cumplir con las garantías y medidas sanitarias dispuestas por las diferentes autoridades.

Hemos contado con numerosas donaciones de material a cargo de entidades públicas y privadas, así como de colectivos ciudadanos, pero es necesario seguir invirtiendo en este capítulo, puesto que la actual situación va a prolongarse en el tiempo y el gasto económico a realizar excede las posibilidades financieras contempladas en los actuales presupuestos.

Ahora, más que nunca, el trabajo de las entidades sociales para apoyar a los colectivos más vulnerables aún más imprescindible. También tu ayuda es más importante que nunca. En este sentido, te recordamos que puedes desgravarte todas las donaciones que hagas a ADACE CLM y que, tras el Real Decreto Ley aprobado recientemente por el Gobierno, se han incrementado en 5 puntos los porcentajes de la deducción, que llegan hasta el 80% en los primeros 150€ de donativo.

Puedes colaborar con ADACE CLM en https://www.adaceclm.org/colabora