Desde ADACE CLM hemos gestionado el envío de un lote de mascarillas confeccionadas por voluntarios del proyecto Mascarillas de Madrid, un colectivo de personas que se han unido para, desde sus casas, confeccionar mascarillas impermeables y distribuirlas entre colectivos que las necesiten.

En nuestro caso, se les hizo una solicitud de material para nuestros diferentes recursos en toda Castilla-La Mancha: los ocho Centros de Atención Directa en las capitales de provincia, Alcázar de San Juan, Almansa y Talavera de la Reina y la Vivienda Tutelada de Albacete. En total, nos han hecho llegar un lote con un total de 1.200 mascarillas.

Aquellos particulares, centros o entidades interesados pueden obtener más información y/o solicitar colaboración en http://covid.coutureandclothes.com

Nuestro más sincero agradecimiento a los promotores de esta iniciativa, Silvia y José María; a Mercedes, Mª Ángeles, Neilan, Carmen, Teresa, Mª Dolores… y así hasta cerca de 200 personas que en sus casas y talleres están ayudando en esta maravillosa tarea. Sin olvidar a Emilio y Chema, fundamentales en las labores de logística.

Entrega del lote de mascarillas a la presidenta de ADACE CLM, Ana Cabellos