Un programa con el que trabajamos las habilidades sociales y de comunicación entre los usuarios de nuestro Centro de Atención Directa en la capital regional, a las vez que ayudamos a dar a conocer el daño cerebral y concienciar a la sociedad sobre esta discapacidad invisible.

Un espacio que se graba en los estudios que Onda Polígono tiene en el barrio de Santa María de Benquerencia donde un grupo de usuarios se encargan de las labores de redacción y locución, así como de labores técnicas.

Tras un parón en las emisiones, hemos retomado las grabaciones con una incorporación al equipo, Gustavo, que se une a los ya habituales: Lucía, Dani, Odette y Roberto. Un grupo de trabajo que cuenta con la inestimable colaboración de nuestro voluntario Juan Pacheco, y el trabajo de preparación que desarrollan las profesionales del CAD de Toledo, lideradas por la monitora Magdalena Pereyra.

En el programa del mes de febrero de 2020 hemos contado con la presencia de Miriam, Julia y Almudena, tres de las componentes del equipo de rugby femenino Las Águilas de Toledo, con las que hemos hablado sobre la realidad de este deporte y la gran temporada que están haciendo.

Puedes escuchar el programa pinchando en el siguiente enlace: