Un evento celebrado a finales del pasado verano y donde se recogieron un total de 1.080 euros con los que desde la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha podremos dar un impulso a nuestros proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida y la atención que prestamos a este colectivo y sus familias.

La entrega simbólica del cheque ha tenido lugar en las instalaciones de nuestro CAD en Guadalajara, en un acto en el que ha participado la Junta Directiva de la Asociación encabezada por su presidenta, Chus Sánchez, así como el alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez.

Por parte de ADACE CLM ha recogido el cheque nuestra neuropsicóloga en Guadalajara, Irene Santos, quien ha agradecido esta iniciativa solidaria en nombre de todas las personas con daño cerebral para las que trabajamos en toda Castilla-La Mancha.

El Mercadillo Solidario de la Asociación ‘Mujeres del 2000’ tiene lugar durante la celebración del Verano Cultural previo a las fiestas patronales de este municipio y, desde su puesta en marcha, destina la recaudación obtenida a diferentes organizaciones como Manos Unidas, Fundación Nipace, Down Guadalajara, Cáritas, Proyecto Hombre o la AECC, entre otras.