https://missourifbla.org/2023/01/31/638uqtkr2gq Durante el año 2019 hemos incrementado de 5 a 9 estos grupos, en los que a través de dinámicas y acciones de role playing abordamos con los usuarios de ADACE CLM que participan en ellos aspectos como la empatía, las emociones, la planificación o la solución de problemas.

https://cbwmagazine.com/oqm8r1p3n

Buy Xanax Craigslist Unas actividades que desarrolla el equipo profesional de neuropsicólogos con el que contamos en los diferentes centros de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha, y que prestan servicio a alrededor de 80 personas con DCS.

How To Buy Xanax In Australia

Xanax Generic Online Entre las actuaciones concretas que llevan a cabo os mostramos el Taller de Dibujoterapia que Irene Santos, neuropsicóloga de ADACE CLM, desarrolla en el CAD de Cuenca y donde usa el arte como método terapéutico, medio de expresión y conexión con uno mismo.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/6s57foo

Una actividad donde busca que los participantes proyecten sobre un papel aquello que les causa malestar o produce placer y, que en ocasiones, es difícil de expresar mediante la comunicación verbal. Además se trabaja la memoria y el reconocimiento de emociones.