La concejala de Servicios Sociales, Mayores y Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Toledo, Ana Belén Abellán, y la presidenta de ADACE CLM, Ana Cabellos, han inaugurado en el Centro Cívico del barrio de Santa María de Benquerencia una exposición compuesta por pinturas realizadas por usuarios del CAD de Toledo, gran parte de ellos presentes en acto inaugural.

Unas obras que han sido creadas a lo largo de este año en el Taller de Pintura que coordinan dos de nuestras voluntarias, Emma y Mari Juana, en el que se conjuga una actividad lúdica con tareas de rehabilitación, motricidad fina, memoria y atención.

Días antes de este acto, la concejala visitó el CAD de Toledo de ADACE CLM, donde fue recibida por el equipo profesional del Centro, con el que conoció el trabajo que realizamos, así como los proyectos de futuro y algunas de nuestras demandas y necesidades.

Las distintas actividades que desarrollamos en nuestros recursos repartidos por toda la Comunidad Autónoma, tanto los 8 Centros de Atención Directa con los que contamos como la Vivienda Tutelada de Albacete, son posibles gracias al respaldo que nos prestan el Gobierno de Castilla-La Mancha y Fundación ONCE.