Xanax Online Paypal El proyecto “Atención Social y Apoyo Neuropsicológico a personas con Daño Cerebral Sobrevenido en Cuenca” de ADACE CLM es uno de los beneficiarios de las ayudas de la VI Convocatoria de Acción Social de la Fundación Montemadrid y En Acción Bankia.

https://cbwmagazine.com/snmh2qeue

Unas ayudas que se han entregado en un acto simbólico donde participaron el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; y el presidente del Patronato de la Fundación Montemadrid, Jesús Núñez.  Además, en la entrega de las ayudas han estado presentes la directora general de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blanco; y el director general de la Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez.

https://concordiadirecto.com/i34hid1ub4

Durante el evento, el director general de la Fundación Montemadrid destacó que “convocatoria tras convocatoria aumenta la profunda admiración que sentimos por todos los que trabajáis, día a día, para hacer que la vida de las personas más desfavorecidas de esta sociedad tenga un futuro más favorable”.

Order Xanax 2Mg Online

https://lvrealty4sale.com/0dsqae09 Desde ADACE CLM queremos agradecer a Fundación Montemadrid y En Acción Bankia el que nos hayan elegido como entidad para recibir la ayuda, pues dar a los que más lo necesitan, nos hace más humanos y solidarios. Nuestro proyecto, uno de los 12 seleccionados en Castilla-La Mancha, beneficiará a 66 personas.

https://www.moisttech.com/vk86wph36l