El proyecto “Atención Social y Apoyo Neuropsicológico a personas con Daño Cerebral Sobrevenido en Cuenca” de ADACE CLM es uno de los beneficiarios de las ayudas de la VI Convocatoria de Acción Social de la Fundación Montemadrid y En Acción Bankia.

Unas ayudas que se han entregado en un acto simbólico donde participaron el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; y el presidente del Patronato de la Fundación Montemadrid, Jesús Núñez.  Además, en la entrega de las ayudas han estado presentes la directora general de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blanco; y el director general de la Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez.

Durante el evento, el director general de la Fundación Montemadrid destacó que “convocatoria tras convocatoria aumenta la profunda admiración que sentimos por todos los que trabajáis, día a día, para hacer que la vida de las personas más desfavorecidas de esta sociedad tenga un futuro más favorable”.

Desde ADACE CLM queremos agradecer a Fundación Montemadrid y En Acción Bankia el que nos hayan elegido como entidad para recibir la ayuda, pues dar a los que más lo necesitan, nos hace más humanos y solidarios. Nuestro proyecto, uno de los 12 seleccionados en Castilla-La Mancha, beneficiará a 66 personas.