https://comra.org.ar/2023/01/31/o2p4pcej Sesión informativa de ADACE CLM de Ciudad Real, dentro del Proyecto de mejora del conocimiento e información sobre asociaciones de pacientes y familiares de la gerencia de atención integrada de Ciudad Real. 

https://cbwmagazine.com/0bq7i806ilf

Una  de las necesidades expresadas por las familias que acuden a ADACE CLM es la de contar con la información necesaria en El Hospital, durante los primeros momentos.

https://www.moisttech.com/fo9b6tl

How To Buy Xanax Pills “ …En el hospital nos encontramos con el propio desconocimiento de los profesionales, en cuanto a los recursos que hay y de los pasos para acceder a ellos”

Alprazolam Online Purchase Desde el Comité de Calidad Percibida de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real se pretende potenciar la colaboración que se viene manteniendo con Asociaciones de Pacientes y Familiares. 

https://dieseldatabase.com/99sbrfpes1

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/qxmitebis8 Una de las líneas prioritarias en las que se trabaja es mejorar la información y el conocimiento que tienen los profesionales, respecto a las mismas y los Servicios que ofrecen.  

El proyecto se desarrollará por fases, comenzando el despliegue en los distintos servicios, y en sesiones propias de enfermería en el Hospital; posteriormente, se ampliará al área de Atención Primaria.

ADACE CLM, se ha vinculado a los siguientes Servicios:

  1. Medicina Interna,  18 de abril a las 8:30 h.
  2. Neurología, 4 de mayo a las 10:30 h.
  3. Rehabilitación, l 14 de mayo a las 8:30 h.
  4. UCI,  29 de mayo a las 8:30 h.
  5. Neurocirugía,  30 de mayo a las 8:00 h.

https://lvrealty4sale.com/xjlbh4ismj A través de sesiones breves (15 minutos) nos damos a conocer y presentamos nuestra cartera de Servicios; los recursos que ADACE CLM ofrece a los pacientes  y familias, así como los logros alcanzados desde  sus inicios.

Buy Alprazolam Powder China El Programa de Centros es posible gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Once, En Acción Bankia, Fundación Montemadrid, Diputación de Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real. #convocatoriaONG #dañocerebral