Un evento que se celebrará el sábado 26 de octubre en la Sede de ADACE CLM, ubicada en Argés, y donde habrá música y diversión, información y sensibilización sobre Daño Cerebral, actividades para todas las edades y una ruta motera que nos llevará a conocer el Parque de Bomberos de la ciudad de Toledo.

Un evento que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Castilla-La Mancha, Fundación ONCE, el Ayuntamiento de Argés y la Fundación Hospital FUNCAVE de Illescas.

Además agradecemos la colaboración de empresas y entidades con cuyas donaciones y participación conseguiremos recaudar fondos que nos permitan seguir trabajando en beneficio de las personas con Daño Cerebral y sus familias.

En concreto gracias a Motos Toledo, Motorfactory Kawasaki Toledo, Talleres Vicris, Eloísa Imagen, Carnicería-frutería ‘Los Diegos’, “La Casa de Antica”, Bar ‘La Tapería’, Restaurante ‘D’Ascuas’, Restaurante ‘Casa Pancho’, Peluquería Tonos, Mis Mascotas, Cárnicas Dibe, King Argés, Supermercado DIA de Argés, Panadería Enrique y Covirán Argés, así como a la Agrupación de Voluntarios de La Caixa en Castilla-La Mancha e Ilusión Animaciones.

Las personas interesadas en participar pueden apuntarse previamente ingresando la cuota de participación (15€) en la cuenca ES95 2048 3038 6834 00001 1624, indicando el nombre de la persona y la talla de camiseta (S,M,L,XL, XXL o XXXL). La inscripción también puede hacerse el mismo día de la Quedada a las 9:30 horas.