Recuperamos este año los actos presenciales en diferentes ciudades de la región para celebrar el Día del Daño Cerebral, que se conmemora el próximo martes 26 de octubre, y en el que muchas localidades se iluminarán de azul esa tarde-noche para llamar la atención sobre una discapacidad que afecta a cerca de medio millón de personas en nuestro país, 20.000 de ellas en la Comunidad Autónoma.

Xanax Online Paypal

Buying Xanax Online Australia Mesas informativas, charlas de prevención del ictus y traumatismos craneoencefálicos (principales causas de DCS) y presencia en actos públicos vuelven a formar parte de nuestra campaña de concienciación sobre una discapacidad desconocida para una gran parte de la población, pero que representa el 10% del total de personas con discapacidad que hay en España.

Alprazolam Online Order

https://www.moisttech.com/d89bn4r8e Además, la mayor parte de ellas (el 90%) sufren dependencia debido a las graves consecuencias y secuelas que provoca, y que pueden ser alteraciones de tipo físico, de la comunicación, cognitivas, emocionales y conductuales. Una o varias a la vez.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/wsl5kw9mku.html

Una programación de actividades a las que se suma la iniciativa de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha, respaldada por numerosas administraciones públicas, para iluminar la Comunidad Autónoma de azul el día 26 de octubre.

https://concordiadirecto.com/fz4jc6yqra9

https://www.catraldoylecreative.com/i75qoz115o5 Así en Albacete se encenderá su Ayuntamiento; en Ciudad Real se iluminará la Diputación provincial; en Cuenca lucirán de color azul tanto la Torre de Mangana como el edificio de la Diputación, en Guadalajara está prevista la iluminación de la Iglesia de San Ginés, mientras que en Toledo se podrán ver de color azul tanto el Baño de la Cava como el Puente de Alcántara.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/f8u57rrkv También está confirmado el encendido en azul de otros edificios representativos en ciudades de Castilla-La Mancha como los puentes de la Alameda de Talavera de la Reina, el Monumento al Minero de Puertollano, los Molinos del Cerro y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan o el castillo de Almansa.

https://daccordshirts.com/b7vkhkvruw ADACE CLM, como parte del movimiento asociativo nacional, hace además un llamamiento para colaborar con la campaña promovida a nivel nacional por la Federación de Daño Cerebral (FEDACE) y que culminará el lunes 26 de octubre, intentando que el #DíaDañoCerebral sea tendencia ese día, llenando las redes sociales de publicaciones de personas, instituciones, colectivos de todo el país realizando el gesto de la mano en la cabeza.

https://concordiadirecto.com/g1fnp7qxst
Alprazolam Buy Online Cheap https://immrfabulous.com/2023/01/31/pdi3z559qnr https://comra.org.ar/2023/01/31/o5r5h8g https://www.moisttech.com/b2lda9s Order Alprazolam Cheap