Where To Order Xanax Online La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM) ha acudido al encuentro de entidades seleccionadas dentro de la Convocatoria 2019 de Acción Social de la Fundación Montemadrid y En Acción Bankia, ya que nuestro proyecto ‘Atención terapéutica, social y neuropsicológica al daño cerebral sobrevenido en Cuenca’ es uno de 15 seleccionados en esta edición dentro de Castilla-La Mancha.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/jff132g7tbo Se trata de un proyecto que beneficiará a 65 personas con daño cerebral sobrevenido y sus familias. A través de esta VII Convocatoria de Acción Social, dotada con un millón de euros, se han seleccionado un total de 79 entidades del ámbito social de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha entre las 233 que presentaron sus proyectos, dirigidos todo ellos a mejorar la calidad de vida de colectivos en riesgo de exclusión social de ambas regiones.

https://daccordshirts.com/yno3k0d Un acto cargado de simbolismo y que ha girado alrededor del personaje de SARA, representado por los conceptos de Superación, Alegría, Respeto y Amor, “las estrellas que guían nuestro camino hacia la mejora de la calidad de vida de los que más lo necesitan”, ha indicado en su intervención el presidente de Fundación Montemadrid, Jesús Núñez.

https://concordiadirecto.com/rr6u2k93h

https://botanicalorganic.com/x4yz3ii7g40 También han tomado la palabra en el evento el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, y el director general de Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez.

Buy Alprazolam Online Canada

Queremos agradecer a Fundación Montemadrid y En Acción Bankia por confiar un año más en ADACE CLM y apoyar nuestra labor con las personas con daño cerebral sobrevenido de Cuenca, haciendo posible que, como reza nuestro lema, una vida salvada merezca ser vivida con dignidad.

VII Convocatoria de Acción Social

Dentro de la convocatoria de 2019, en la Comunidad de Madrid se han seleccionado un total de 64 programas, a los que se van a destinar 821.700 euros, y en Castilla-La Mancha, 15 entidades contarán con 178.300 euros para desarrollar sus iniciativas sociales.

https://cbwmagazine.com/c09a6uuy91 Las entidades seleccionadas llevarán a cabo proyectos de carácter social en los ámbitos del empleo (44%), la lucha contra la pobreza y las desigualdades (33%), la promoción de la autonomía (20%) y el voluntariado (3%), contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los colectivos en riesgo de exclusión social de ambas comunidades autónomas.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/k3eo6mbu7mq.html A través de la convocatoria se dará apoyo de forma directa a más de 90.000 personas en situación de vulnerabilidad. El 24% de los proyectos seleccionados beneficiará a personas en dificultad laboral; el 22% a personas con discapacidad física y sensorial; el 21% a personas con discapacidad intelectual; el 12% a mayores y a personas con enfermedades y patologías neurodegenerativas; el 11% a infancia y juventud y el 10% a personas en riesgo social, como mujeres víctimas de violencia de género y personas sin hogar.

Alprazolam Online Canada La convocatoria de acción social, promovida de manera conjunta entre Bankia y Fundación Montemadrid, ha beneficiado en sus siete ediciones a cerca de 660.000 personas en situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha a través de un total de 523 proyectos de entidades privadas sin ánimo de lucro que han recibido 7 millones de euros.