1. Inicio
  2. Noticias y Eventos

El Hospital General de Ciudad Real responde a una de las necesidades expresadas por las familias de personas con Daño Cerebral Sobrevenido. 

17/05/2018 

Sesión informativa de ADACE CLM de Ciudad Real, dentro del Proyecto de mejora del conocimiento e información sobre asociaciones de pacientes y familiares de la gerencia de atención integrada de Ciudad Real. 

Una  de las necesidades expresadas por las familias que acuden a ADACE CLM es la de contar con la información necesaria en El Hospital, durante los primeros momentos.

 

“ …En el hospital nos encontramos con el propio desconocimiento de los profesionales, en cuanto a los recursos que hay y de los pasos para acceder a ellos” 

 

Desde el Comité de Calidad Percibida de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real se pretende potenciar la colaboración que se viene manteniendo con Asociaciones de Pacientes y Familiares. 

Una de las líneas prioritarias en las que se trabaja es mejorar la información y el conocimiento que tienen los profesionales, respecto a las mismas y los Servicios que ofrecen.  

El proyecto se desarrollará por fases, comenzando el despliegue en los distintos servicios, y en sesiones propias de enfermería en el Hospital; posteriormente, se ampliará al área de Atención Primaria.

ADACE CLM, se ha vinculado a los siguientes Servicios:

  1. Medicina Interna,  18 de abril a las 8:30 h.
  2. Neurología, 4 de mayo a las 10:30 h.
  3. Rehabilitación, l 14 de mayo a las 8:30 h.
  4. UCI,  29 de mayo a las 8:30 h.
  5. Neurocirugía,  30 de mayo a las 8:00 h.

A través de sesiones breves (15 minutos) nos damos a conocer y presentamos nuestra cartera de Servicios; los recursos que ADACE CLM ofrece a los pacientes  y familias, así como los logros alcanzados desde  sus inicios.

El Programa de Centros es posible gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Once, En Acción Bankia, Fundación Montemadrid, Diputación de Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real. #convocatoriaONG #dañocerebral

Fundación Tutelar Daño Cerebral Castilla-La Mancha C/ Plazuela, 11 45122 Argés, - Toledo. Teléfono/FAX: 925 29 36 41 / Móvil: 606 12 26 89 Email:
  • Sello de Inspección de Technosite WCAG-WAI Doble A
  • XHTML 1.0 Transitional válido
  • CSS válido
  • Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

Logo de la Fundación ONCE Con la colaboración de Fundación ONCE