1. Inicio
  2. Noticias y Eventos

FUNDACIÓN MONTEMADRID Y BANKIA COLABORAN CON ADACE CLM EN EL PROYECTO “Atención especializada a personas con daño cerebral sobrevenido y sus familiares de Castilla La Mancha” 

22/02/2018 

El pasado 30 de diciembre se firmó el convenio de colaboración entre la ADACE CLM, Fundación Montemadrid y Bankia, correspondiente a las ayudas concedidas a través de su Convocatoria 2017 de Acción Social. 

El 20 de febrero de 2018 tuvo lugar el Acto de Entrega de las Ayudas correspondientes a la Convocatoria de Acción Social 2017 de la Fundación Montemadrid y Bankia, dentro de la cual se engloba la colaboración entre estas entidades y ADACE CLM.

El acto tuvo lugar en la Dirección Territorial de Bankia en Toledo, y contó con la intervención de D. Jaime Campos, Director Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura de Bankia, D. Cristóbal Sánchez Blesa, Subdirector General de Programas y Centros de la Fundación Montemadrid y Dña. Eva Cerceda López-Gil, Directora Financiera de la Fundación Montemadrid y con la presencia de nuestra presidenta, Dña. Ana Cabellos Cano, en representación de ADACE CLM.

 

El proyecto objeto de esta colaboración entre la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla - La Mancha (ADACE CLM), Bankia y la Fundación Montemadrid es “Atención especializada a personas con daño cerebral sobrevenido y sus familiares de Castilla La Mancha” y estará vigente a lo largo del año 2018.

 

La realización de este programa va a permitir mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral sobrevenido y sus familiares que se acerquen a cualquiera de nuestros 8 Centros, repartidos por toda la geografía de Castilla – La Mancha (Toledo, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Almansa, Talavera de la Reina y Alcázar de San Juan), a través de los distintos proyectos desarrollados y destinados a fomentar la autonomía personal de las personas con DCS que requieren una atención especializada e individualizada, con protocolos de actuación bien definidos y estructurados en relación a las distintas áreas de atención trabajadas, sobre las capacidades residuales, conservando las capacidades preservadas y previniendo el deterioro asociado al daño cerebral sobrevenido.

 

ADACE CLM, lleva más de 15 años trabajando por y para las personas con DCS de Castilla La Mancha y sus familias a través de una atención profesional, integradora y participativa, haciendo especial hincapié en la defensa de sus derechos y desde una metodología de trabajo centrada en la persona y siempre teniendo  presente nuestro lema, “Una vida salvada merece ser vivida”.

Fundación Tutelar Daño Cerebral Castilla-La Mancha C/ Plazuela, 11 45122 Argés, - Toledo. Teléfono/FAX: 925 29 36 41 / Móvil: 606 12 26 89 Email:
  • Sello de Inspección de Technosite WCAG-WAI Doble A
  • XHTML 1.0 Transitional válido
  • CSS válido
  • Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

Logo de la Fundación ONCE Con la colaboración de Fundación ONCE