Colabora 

Abre nueva ventana Abre nueva ventana

 

 

 

En estos pocos años hemos conseguido indudables mejoras en la atención de personas con daño cerebral sobrevenido pero aún nos queda mucho camino por recorrer.

 

Colabora con nosotros porque, cuantos más seamos, más fuerza tendremos para seguir trabajando y realizando acciones que redunden en un mayor y mejor conocimiento de los problemas que nos afectan en todos los ámbitos y en la búsqueda de soluciones.

Puedes hacerlo, haciendote Socio, realizando una donación puntualAbre nueva ventana o dejando un Legado Solidario.

 

Para hacerte socio de ADACE CLM, sólo tienes que imprimir la ficha de inscripciónAbre nueva ventana, rellenarla y enviárnosla firmada a nuestra dirección de la Sede Central:

 

ADACE CLM

C/ Plazuela, 11

45122 Argés (Toledo)

 

También puedes entregarla en mano en el CAD Abre nueva ventana mas cercano a tu domicilio.

 

Si lo que quieres es hacer una donación, puedes hacerlo pulsando en el siguiente botón, te llevará a la página de Paypal donde podrás realizar la donación sólo con tu tarjeta de crédito.

 

 

También puedes hacerlo en cualquiera de estas entidades bancarias y cuentas:

2105-0038-98-1242004305 de Caja Castilla – La Mancha.

2100-2368-01-0200100800 de La Caixa.

 

No olvides mandarnos tus datos (Nombre, apellidos, número de DNI, dirección completa y correo electrónico) para poderte enviarte tu certificado de donación con el cual te beneficiarás de una deducción del 25% en el I.R.P.F., en caso de de persona física, y de un 35% en el Impuesto de Sociedades en caso de empresas, del importe integro de tu donación.

 

SI ERES UNA EMPRESA, FUNDACIÓN U OTRA PERSONA JURÍDICA, aquí te mostramos las diferentes formas de colaborar con nosotros

Fundación Tutelar Daño Cerebral Castilla-La Mancha C/ Plazuela, 11 45122 Argés, - Toledo. Teléfono/FAX: 925 29 36 41 / Móvil: 606 12 26 89 Email:
  • Sello de Inspección de Technosite WCAG-WAI Doble A
  • XHTML 1.0 Transitional válido
  • CSS válido
  • Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

Logo de la Fundación ONCE Con la colaboración de Fundación ONCE