Programas de ADACE-CLM 

  1. Programa de Información, orientación y apoyo: Proporciona apoyo e información a los familiares y afectados/as de DCS desde el momento del accidente, así como fomentar la formación de los familiares para un mayor conocimiento del DCS.
  2. Programa de Centros de Atención Directa: El objetivo a conseguir es que los/as afectados/as sean capaces de organizar las actividades de la vida diaria de manera normalizada y con la mayor independencia posible, preparándoles para el empleo.
  3. Programa de voluntariado: Para hacer participe a la sociedad de una manera activa de la problemática de las personas afectadas de DCS.
  4. Programa de ocio y vacaciones: Plan donde los afectados y sus familias puedan disfrutar de jornadas de ocio y de vacaciones adaptadas a las necesidades del DCS.
  5. Programa de formación y empleo, incluyendo actuaciones previas a empleo con apoyo.
  6. Programa de Menores: Atención especifica para menores afectados y familiares de personas afectadas.
  7. Programa de Prevención de Daño Cerebral Sobrevenido: Se realiza un programa de Prevención Vial para menores y jóvenes y de Ictus para adultos
  8. Programa de Alojamiento: Vivienda Tutelada para jóvenes entre 18 y 40 años con DCS para entrenamiento en vida independiente
Fundación Tutelar Daño Cerebral Castilla-La Mancha C/ Plazuela, 11 45122 Argés, - Toledo. Teléfono/FAX: 925 29 36 41 / Móvil: 606 12 26 89 Email:
  • Sello de Inspección de Technosite WCAG-WAI Doble A
  • XHTML 1.0 Transitional válido
  • CSS válido
  • Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

Logo de la Fundación ONCE Con la colaboración de Fundación ONCE