Una amplia programación que se ha llevado a cabo en diferentes localidades de la Comunidad Autónoma y donde además de fomentar la información y sensibilización de la sociedad sobre el DCS, se ha hecho llegar a las instituciones y administraciones públicas las principales reivindicaciones del movimiento asociativo del Daño Cerebral, la más importante la necesidad de aumentar los recursos públicos.

Desde ADACE CLM queremos agradecer la colaboración activa en todas estas actividades de nuestros usuarios y sus familias y de los voluntarios de la asociación, que son los que nos empujan en nuestra labor diaria y los que nos marcan los objetivos a conseguir.

También hay que destacar la participación activa, mediante la cesión de espacios públicos o bien su presencia en actos públicos, de representantes municipales, provinciales y regionales de las diferentes administraciones públicas.

Finalmente reseñar la amplia cobertura informativa que hemos alcanzado durante estas semanas, con presencia en medios de comunicación locales y regionales, donde profesionales de ADACE CLM pero también usuarios y familias, verdaderos protagonistas del trabajo que desarrollamos, han podido trasladar la realidad del DCS y concienciar a la ciudadanía de la importancia de prevenir, tal y como reza el lema de este año: “Te puede pasar a ti, nos puede pasar a cualquiera”.

Recopilatorio de imágenes de las distintas actividades realizadas por ADACE CLM en toda la región con motivo del Día del Daño Cerebral 2019

Gepostet von ADACE CLM am Mittwoch, 30. Oktober 2019